ENVÍOS GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS SUPERIOR A $120000

Preguntas Frecuentes

¿Preguntas? Te Ayudamos



¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.



¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-)

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.



¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con Correo Argentino! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.



¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!

El tiempo de entrega dependerá de Correo Argentino. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 3 y 5 días habiles.



¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.



¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.



¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.



¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la Sucursal de Correo Argentino el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias. Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.



¿REALIZAN CAMBIOS?

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiiendo correctamente el producto y talle que necesitás, ya que nuestros productos son artesanales y edición limitada por lo cuál no tienen cambio ni devolución.


¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

Al realizar el Pago te llega un mail. Y otro cuando despachamos el pedido, con el codigo de seguimiento.



¿VENDEN POR MAYOR?

Por ahora solo ventas por menor.









Mi carrito